A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agromazz/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Agro Mazzuchelli - Empresa - Maquinaria Agrícola en Bahía Blanca

Agro Mazzuchelli s.a. · Concesionario Oficial.

Acerca de Agro Mazzuchelli

Ubicada desde sus comienzos en calle Hugony Nº 22 de nuestra ciudad, Agro Mazzuchelli S.R.L. fue fundada en Marzo de 1971 siendo originalmente una Sociedad de Hecho entre Nelson Mazzuchelli y su hermano, dedicada al servicio mecánico de tractores, para luego anexarle la venta de repuestos al por menor.

Dadas las exigencias del mercado y el crecimiento de la misma, en Mayo de 2002, representantes de Agco Argentina S.A. y Deutz Agco Motores S.A. la nombran Concesionaria Oficial para representar sus prestigiosas marcas, por lo cual se convierte en una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

En el año 2005 se produce un cambio en la gerencia, retirándose el hermano de Nelson, para darle ingreso a su Hijo menor, Fernando Diego Mazzuchelli.

De esta manera la empresa queda dirigida por dos socios gerentes, Nelson y Fernando para afrontar los nuevos desafíos que estos tiempos requieren.

Desde el año 2010 somos Concesionarios Oficiales Agrometal y Montecor, dos grandes marcas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A partir de Junio de 2014 Agco Argentina S.A., nuevamente confiando en nuestra trayectoria, nos ha nombrado Concesionario Oficial de la prestigiosa marca mundial VALTRA para comercializar la amplia gama de productos para satisfacer al máximo las exigencias que el campo necesita.

Hoy en día, podemos diferenciar tres tipos de actividades: la venta de tractores, motores, grupos electrógenos, cosechadoras, equipos forrajeros, sembradoras, etc., de dichas marcas, sus respectivos repuestos al por menor / mayor y el servicio de taller, destinado a prestar diferentes servicios a sus clientes, tanto de post-venta como cotidianos.

Empresas que confían en nosotros

Consecionario Oficial Valtra
Consecionario Oficial Challenger
Consecionario Oficial Agco Allis
Consecionario Oficial Deutz
Consecionario Montecor
Consecionario Agrometal
Consecionario Grosspel

Más de 40 años de trayectoria al servicio del mundo agropecuario.

Agro Mazzuchelli s.r.l.

Más de 40 años de trayectoria al servicio del mundo agropecuario.

Agro Mazzuchelli s.r.l.

Más de 40 años de trayectoria al servicio del mundo agropecuario.